ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO ANUAL NACIONAL DE ACTIVIDADES FVA

FVA

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Ajedrez ha realizado la actualización de su calendario anual de actividades 2017, en lo referente a los meses que restan del año en vigencia.

Los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre repararan a la colectividad ajedrecística del país una buena gama de eventos de suma importancia, sobre todo en el trabajo a realizar para el nuevo ciclo Pre Olímpico de la disciplina de los escaques en la República Bolivariana de Venezuela.

Comenzando con los eventos IRT de Expertos y Maestros a celebrarse en los ejes Central, Oriental y Occidental, nos veremos colmados de expectativas con la realización de magnos torneos como el Panamericano Universitario a celebrarse en Barcelona en el mes de Noviembre y el Festival de Ajedrez JEDECAC SUB 17 en el mismo mes en Catia La Mar. Y por supuesto se espera con mucha expectativa la realización del evento máximo del ajedrez nacional Campeonato Nacional de Máxima, esto en el marco del Festival del 82 Aniversario de la FVA en el mes de Diciembre.

a

El contenido de esta publicación es cortesía de la Federación Venezolana de Ajedrez

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario