Copa Fundación Acción Social por el Ajedrez supera expectativas

b

Con 87 ajedrecistas provenientes de 11 estados del país se inauguró el Torneo “Fundación Acción Social por el Ajedrez” (FASAjedrez). Este evento se desarrollará desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre, en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de la ciudad de Caracas.

El evento que suma puntos para el ranking mundial del deporte ciencia, es organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Capital y se cuenta además con la participación de ajedrecistas representantes de los estados: Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Vargas.

Asistentes al evento

Durante el acto de inauguración estuvo presente el presidente de FASAjedrez, el árbitro internacional Ely Saúl Sequera, Giovanni Hernández, presidente la Asociación de Ajedrez del Distrito Capital, el Maestro Internacional de Ajedrez Antonio Palacios y el joven maestro FIDE Mauricio Ramírez quien la semana pasada conquistó el Campeonato Internacional de Ajedrez en la isla de Aruba.

Prensa Digital Mippci/Prensa FASAjedrez

El contenido de esta publicación es cortesía de la página Web Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI)

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario