Mérida: Final Torneo IRT Ferias del Sol

Imagen31

En las instalaciones del Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida se desarrolla el Torneo IRT Ferias del Sol, que en esta edición conto con la participación de 13 jugadores merideños y la participación del jugador del Estado Anzoátegui Erzon Cabezas Arenas.

El torneo se jugó a sistema suizo a siete rondas desde el viernes 09 hasta el lunes 12 de febrero del presente año.

La tabla de clasificación la lidero Campeón Nacional Sénior Osmar Sada Borge quien quedo empatado por puntos con el Maestro José Fabián Benito Colmenares pero se impuso en los desempates, en la tercera posición quedo el joven Charles Benítez.

Al finalizar el evento clásico se jugó un torneo relámpago (3 minutos + 2 segundos por jugada) sistema Round Robín (Todos contra todos con doce participantes) y después de once rondas resulto ganador invicto el veterano Omar Sada Borge.

Por la Junta Directiva de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolivariano de Mérida informó AN Francisco Antonio Vera Pabón Secretario General.

Cuadros de Clasificación Final:

Diapositiva1

Imagen2Entrega del Trofeo al Primer lugar Omar Sada Borge por parte del Secretario General de la Federación Venezolana de Ajedrez O.N Julio Cesar Paredes, el Tesorero de la Asociación del Estado Mérida y el Árbitro del evento Francisco Vera

Imagen1Segundo lugar José Fabián Benito Colmenares

Imagen22Tercer lugar Charles Benítez

Diapositiva2

El contenido de esta publicación es cortesía de la Federación Venezolana de Ajedrez

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario