Regresa la camiseta de ‘ajedrez’ de Croacia para la final

Finalmente, Croacia podría lucir la camiseta de cuadros rojiblancos, como si fuera un tablero de ajedrez.

La FIFA informó el jueves que los croatas saldrán con su clásico diseño cuando se enfrenten a Francia en la final del domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Será la primera vez en casi cuatro semanas que Croacia jugará con sus colores principales. Solo pudieron hacerlo una vez, al vencer a Nigeria en su debut el 16 de junio en Kaliningrado.

Croacia salió con una camiseta de cuadros negros y azules en sus cinco partidos posteriores, a pesar de que en dos de ellos pudo elegir salir con su uniforme de local, concretamente ante Dinamarca e Inglaterra, puesto que administrativamente, eran el conjunto local del encuentro.

La FIFA indicó el jueves que Francia vestirá un uniforme de azul oscuro de pies a la cabeza en vez de su tradicional tricolor de pantalones blancos y medias rojas.

 Croacia podrá lucir sus pantalones blancos habituales y tendrá medias blancas, una medida que, para los más supersticiosos podría no ser tan buena idea, puesto que Croacia ha llegado hasta la final, usando la elástica visitante.

El contenido de esta publicación es cortesía de la página Web www.marca.com

Puedes dejar una comentario.

Deja un comentario