ASOCIACIÓN DEPORTIVA VISIÓN DEL FUTURO

Misión

 Organizar, desarrollar, promocionar, practicar y fomentar todas las disciplinas deportivas, especialmente el ajedrez a nivel nacional en todas sus modalidades y categorías orientado a la población en general, a fin de propiciar espacios lúdicos, que transformen los beneficios de la práctica deportiva al desarrollo y al proceso de aprendizaje continuo del individuo.

 Visión

Ser una asociación líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional e internacional, que se distinga por proporcionar calidad, responsabilidad y competitividad en los eventos que realiza, ofrezca oportunidades de desarrollo en el ámbito ajedrecístico y  sea una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía integral.

Valores

Experiencia: más de 20 años en el área del deporte ciencia obteniendo logros a nivel nacional e internacional, nos proporciona la oportunidad de conocer las fortalezas y necesidades que se presentan en el ámbito deportivo especialmente en el ajedrecístico, enfocándonos en esos puntos vitales que marcan la diferencia en la cristalización de las metas deportivas.

Ética: imprescindible tanto en nuestras vidas personales como en la vida profesional, siempre realizando nuestra labor de acuerdo a los reglamentos legalmente establecidos.

Trabajo en equipo: integramos parte de esta asociación deportiva un personal altamente capacitado en diferentes áreas, trabajamos unidos con el corazón, apoyándonos siempre unos a los otros  con el fin de lograr que nuestros objetivos se cumplan a cabalidad.

Compromiso con la comunidad: realizamos nuestras actividades siempre con el propósito de aportar nuestro granito de arena en pro de la masificación del deporte venezolano, creyendo fielmente que el deporte  es una herramienta eficaz, lúdica que permite la formación integral del individuo y al desarrollo de una mejor sociedad.

Responsabilidad: indispensable en nuestro equipo de trabajo y primordial para lograr nuestra misión como asociación deportiva.